Santana – Smooth (Drum Cover)

En este Drum Cover traté de inspirarme en la batería original de Rodney Holmes, con esa fuerza y potencia. Al mismo tiempo traté de hacer algo nuevo pero sin dejar la delicadeza de los acentos, la definición de los ghost notes y la precisión rítmica del track original.

Smooth featuring Rob Thomas es uno de los tracks que se encuentran en el álbum Supernatural, de Carlos Santana. Tiene muchos artistas invitados, muchos bateristas también, algunos como Horacio el Negro Hernández, Alex González, Greg Bissonnete, Rodney Holmes, Carter Beauford entre otros.

Baterísticamente hablando es un disco demasiado interesante y vale la pena hacer muchos drum covers de esas increíbles canciones. Personalmente lo llevo descargado siempre en mi Spotify.

El disco pueden escucharlo aquí:

Les dejo un gran saludo, sigan metiéndole práctica, porque lo que es a mi me falta muchísimo para llegar a como quiero tocar.

Cualquier sugerencia de cover, idea loca, colaboración en que necesiten un baterista, o cualquier cosa, escríbanme a ask@drumteacher.cl o a través del facebook, twitter o instagram.

Saludos!

Entradas recientes

rhoadiemusic Written by:

Baterista profesional y Productor, Licenciado en Música Profesor de batería.